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TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CANJE EN EL SITIO WEB NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® (WWW.DOLCE-GUSTO.COM.MX)

 

Introducción

Bienvenido al sitio web de  Nescafé® Dolce Gusto® www.dolce-gusto.com.mx  , esta sección del sitio es responsabilidad de Marcas Nestlé S.A de C.V, con domicilio en Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra número 301, Torre Sur Planta Baja, Colonia Granada , Delegación Política Miguel Hidalgo en México Distrito Federal, Código Postal 11520, RFC MNE0409226K9.

Por favor revisa los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES que rigen la navegación de la presente sección  del sitio web www.dolce-gusto.com.mx, el uso y canje que usted haga en esta sección constituye la aceptación sin reserva alguna de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES.

 

USO DEL SITIO

El contenido y servicios que ofrece nuestro sitio, está reservado y dirigido únicamente a un público mayor de 18 años. Queda bajo responsabilidad de los padres o tutores, supervisar la conducta de los menores de edad que ingresen al sitio.

MARCAS NESTLÉ S.A DE C.V podrá cancelar o restringir su cuenta si se detecta algún uso indebido del sitio y de los servicios que se ofrecen en el mismo, entendiendo como uso indebido de manera enunciativa, más no limitativa, los siguientes supuestos:

 

  • Utilizar el Sitio web para revender productos y cualquier otro uso comercial del Sitio web o de los Contenidos del Sitio, no autorizado.
  • La utilización de mecanismos o herramientas automatizadas o tecnología similar cuya finalidad sea realizar la extracción, obtención o recopilación, directa o indirecta, de cualquier información contenida en el sitio.
  • Cualquier intento de modificación, adaptación, traducción, o conversión de los formatos o programas de cómputo del Sitio web o a los contenidos del mismo.
  • Utilizar los códigos HTML a disposición de un tercero.
  • Recopilar y utilizar con fines diferentes a los establecidos en este sitio la descripción de los productos.
  • Copiar, imitar, replicar para su uso en servidores espejo, reproducir, distribuir, publicar, descargar, mostrar o transmitir cualquier Contenido del Sitio (incluyendo marcas registradas) en cualquier forma o por cualquier medio; esta restricción incluye a los siguientes medios: medios electrónicos, mecánicos, medios de fotocopiado, grabación o cualquier otro medio.
  • Acceder a datos no destinados al usuario o iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el usuario no tenga acceso autorizado.
  • Intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, huésped o red, incluyendo, sin limitación, a través del envío de virus al Sitio, sobrecarga, spam, bombardeo de correo o fallas.
  • Enviar correo no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios ajenos al presente sitio.
  • Falsificar cualquier encabezado de TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o grupo de noticias.
  • Intento o realización de actividades fraudulentas entre las que se encuentran sin limitar, la falsificación de identidades o formas de pago.

 

Toda la información de registro y facturación proporcionada deberá ser verdadera y exacta. Proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES. Al confirmar su compra y finalizar el proceso de pago, está de acuerdo en aceptar y pagar por los artículos solicitados, así como en los datos de facturación proporcionados a Marcas Nestlé  S.A de C.V. También acepta recibir correos relacionados con el seguimiento a su compra en línea.  Conforme con lo anterior para el caso de que el usuario hubiese incurrido en un error o no hubiere actualizado su domicilio, a partir de la compra realizada en línea, Marcas Nestlé S.A de C.V quedará liberada de cualquier demanda o responsabilidad por fallas en la entrega de la mercancía adquirida o en la elaboración de factura  de conformidad con el presente sitio.


Las violaciones al sistema o red de seguridad pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal a cargo de quien las cometa. Marcas Nestlé S.A de C.V, investigará los actos u omisiones  que puedan involucrar tales violaciones, así como cooperar con las autoridades en la persecución de usuarios que infrinjan tales violaciones. Haciendo uso de este sitio, por lo tanto, usted se obliga a no utilizar dispositivos, o softwares para interferir o intentar interferir con su uso correcto o cualquier actividad llevada a cabo en el presente sitio. Queda obligado en éste sitio a no utilizar o intentar utilizar cualquier máquina, software, herramienta, agente u otro dispositivo o mecanismo (incluyendo sin limitación navegadores, spiders, robots, avatars o agentes inteligentes) para navegar o buscar en este Sitio otro que no sea el motivo de búsqueda y agentes de búsqueda disponibles en www.dolce-gusto.com.mx y otros navegadores de terceros que generalmente están disponibles (ejemplo, Google Crome o Microsoft Explorer).


Si tiene alguna duda o comentario con relación a los presentes Términos y Condiciones, así como por la realización de compras en línea contáctenos enviando un correo electrónico a: nescafe.dolce-gusto@centrodecontacto.mx o si

prefiere, llámenos a nuestra línea de atención lada gratis:
01 800 365 23 48 del interior de la República o al 
52 67 33 04 en el D.F y área metropolitana de Lunes a Viernes de 9:00 am a las 18:00 hrs. Excluyendo días festivos.

 

INFORMACIÓN DE PRODUCTOS

La información de los productos de Nescafé® Dolce Gusto® anunciados en nuestro sitio es exacta y apegada a las características de los mismos. Sin embargo, pudiera haber variantes entre la imagen fotográfica que se muestra en la pantalla y los productos físicamente en virtud de que la imagen fotográfica dependerá de la capacidad de resolución de la pantalla y del equipo de cómputo utilizado.

 
Exhibimos con precisión los colores que aparecen de nuestros productos en el sitio. Sin embargo, los colores actuales que ves dependerán de tu monitor, no podemos garantizar que ninguno de los colores mostrados en tu monitor sean exactos, te recordamos que las imágenes o fotografías, son con fines ilustrativos y son expuestas de modo orientativo. 
Le recomendamos que siempre verifique las condiciones de canje antes de realizar su pedido, a fin de cerciorarse de los términos, condiciones y restricciones que pudieren aplicar a cada producto. 



MECÁNICA

El consumidor podrá adquirir puntos para CANJE exclusivamente en la plataforma de Nescafé® Dolce Gusto® www.dolce-gusto.com.mx de la siguiente forma:

  1. Registrarse en el sitio www.dolce-gusto.com.mx le recomendamos leer Términos y Condiciones del Sitio y aceptar el AVISO DE PRIVACIDAD.
  2. Registrar productos, únicamente las máquinas y cápsulas de Nescafé® Dolce Gusto®
    1. Máquinas al momento de registro proporcionan 800 puntos (válido hasta el 31 de marzo del 2022)
    2. Cápsulas al momento de registro proporcionan 100 puntos, las cajas de 16 cápsulas.
    3. Cápsulas al momento de registro proporcionan 200 puntos, las cajas de 30 cápsulas.
    4. Cápsulas al momento de registro proporcionan 300 puntos, las cajas de 48 cápsulas.
    5. Productos con un conteo diferente de cápsulas a lo ya mencionado puede variar la cantidad de puntos a proporcionar.
    6. Promociones específicas que contengan cápsulas puede o no incluir puntos de regalo.
    7. Los consumidores ACUMULAN los puntos en sus cuentas, puntos que después podrá redimir por cápsulas y/o accesorios participantes y disponibles en el sitio web de Nescafé® Dolce Gusto®. NO APLICA PARA MÁQUINAS de Nescafé® Dolce Gusto®.

 

NO APLICA PARA MÁQUINAS de Nescafé® Dolce Gusto®.

La vinculación de cuentas no está permitida en nuestro sitio www.dolce-gusto.com.mx. Le recomendamos verificar que el registro de nuestros productos se haga en una sola cuenta, ya que no será posible hacer la vinculación.

Si tiene problemas al momento de REGISTRO DE PUNTOS o en caso de cualquier aclaración y comunicarse a nuestra línea de atención a clientes::
01 800 365 23 48 del interior de la República o al 
52 67 33 04 en el D.F y área metropolitana de Lunes a Viernes de 9:00 am a las 18:00 hrs. Excluyendo días festivos.

El consumidor deberá tener como soporte la imagen de su código para que el área de SERVICIOS AL CONSUMIDOR  haga la investigación para poder abonar los códigos en caso de que la plataforma no identifique el código registrado.

De no contar con el soporte de la imagen los puntos no podrán ser abonados al consumidor. Así mismo, en caso de que durante la investigación se encuentre que los códigos ya fueron registrados por el consumidor o por otro consumidor, no se hará el abono de puntos.

 

 LÍMITES DE CANTIDAD Y DISPONIBILIDAD

Los productos disponibles para canje son únicamente cápsulas y accesorios de Nescafé® Dolce Gusto®. 

Le informamos que la disponibilidad de los productos ofrecidos para canje se encuentra supeditada a la cantidad que de los mismos se encuentren en las bodegas respectivas y la demanda que de ellos se haga en el mercado, por lo tanto, como un servicio a nuestros consumidores, cuando haya indisponibilidad de alguno de los productos anunciados en la tienda en línea de Nescafé® Dolce Gusto®, saldrá una notificación en el recuadro correspondiente al producto seleccionado y no podrá realizarse la compra en línea sin responsabilidad alguna a cargo de MARCAS NESTLÉ S.A de C.V,  así mismo ponemos a disposición de nuestros consumidores la posibilidad de solicitar el envío de una notificación a su correo electrónico en el momento que el producto deseado esté disponible.

 

Es importante mencionar que el sistema en casos muy remotos puede captar dos o más operaciones simultáneas con un mismo producto agotando inventarios e impidiéndose con ello que alguna de las transacciones simultáneas se concrete sobre inventarios agotados, para este caso pueden suceder dos cosas:

  1. Que reciba el consumidor una llamada telefónica o una notificación de correo electrónico haciéndole saber la situación y ofreciéndole en un plazo ampliado, que será definido en función de los procesos de re abasto y control de inventarios, para la entrega del producto comprado.
  2. Que reciba el consumidor una llamada telefónica o una notificación de correo electrónico haciéndole saber la situación y ofreciéndole el reembolso de la compra que realizó para el caso de que no exista una definición para el re abasto del producto comprado. (Consultar proceso para REEMBOLSO)

En todo caso y cuando sea posible se ofrecerán las dos alternativas a efecto de que el consumidor se encuentre en la posibilidad de escoger la que considere adecuada a sus intereses. 

 

ACEPTACIÓN DE PEDIDO DE CANJE

Mediante el ingreso al catálogo de los diferentes productos que se ofrecen para canje usted podrá adquirir los productos de referencia siguiendo las indicaciones establecidas en el sitio.

El canje únicamente aplica para cápsulas y accesorios de los productos de referencia siguiendo las indicaciones establecidas en el sitio. De realizar una compra con puntos, no se podrá realizar la redención de cupones de descuento. El límite de canje por consumidor será de 12,000 puntos al mes.

Es importante que usted sepa que cuando confirma su carrito de compra y procede a finalizar su canje en nuestro sitio, usted acepta que MARCAS NESTLÉ S.A de C.V  descontará los puntos de su cuenta en el momento que usted procede al canje.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en estas Condiciones Generales y demás políticas y principios incorporados a las mismas, previo a su registro como usuario.

Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones generales, no podrá realizar canje alguno.

Una vez que levante su pedido se le enviará un correo electrónico de Nescafé® Dolce Gusto ® detallando la confirmación del pedido, número del pedido, descripción en cantidad y puntos los productos adquiridos sin

 

FRAUDE

En caso de que MARCAS NESTLÉ S.A de C.V identifique que la cantidad de puntos o el canje de los mismos podría ser una redención fraudulenta, se someterá a una investigación y en cualquier momento le podrá solicitar al consumidor:

  1. Las imágenes de los códigos registrados como soporte
  2. Detendrá el pedido y se comunicará al consumidor para comentar que se está haciendo una investigación y el resultado de la misma.

 

COSTO DE ENVÍO.

El costo de envió para pedidos menores a $600 es de $75

Si usted hace un pedido únicamente de CANJE  tendrá costo de envío de $75

Por otro lado, si usted hace un pedido en el que haga CANJE y COMPRA:
Menor a a $600 seiscientos pesos 00/00 M.N., el costo de envío será de $75 setenta y cinco pesos 00/100 M.N.
Igual o Mayor a $600 seiscientos pesos 00/00 M.N., el envío no tendrá costo.

En caso de no recibir notificación alguna le recomendamos buscar en SPAM o correo no deseado de su correo electrónico, de persistir la situación lo invitamos a seguir el proceso de Seguimiento de Pedidos, mediante los siguientes pasos.

  • Puede ingresar a su cuenta INICIANDO SESIÓN.
  • Para dar seguimiento a sus pedidos podrá hacerlo poniendo el mouse sobre el botón superior MI CUENTA y dando clic en SEGUIMIENTO DE PEDIDOS.
  • En donde podrá ver: referencia de pedido, fecha, total y el estado de los pedidos. Podrá ver EL PEDIDO  nuevamente con los productos, cantidades y costo desglosado.

 

Le recomendamos tener a la mano su REFERENCIA DE PEDIDO en caso de cualquier aclaración y comunicarse a nuestra línea de atención a clientes::
01 800 365 23 48 del interior de la República o al 
52 67 33 04 en el D.F y área metropolitana de Lunes a Viernes de 9:00 am a las 18:00 hrs. Excluyendo días festivos.

 

Una vez que levante su pedido, inicia el proceso de entrega, durante los siguientes 5 días usted podrá recibir notificaciones por correo electrónico de seguimiento relacionadas al proceso de entrega de su pedido.

Si por algún motivo tu banco determina que no es posible completar la transacción y ya se hubiera hecho algún cargo a tu tarjeta, se emitirá un reembolso por el mismo importe y forma de pago.
En caso de requerir información adicional para aceptar tu pedido te contactaremos vía telefónica en un lapso de 24 a 48 horas posteriores a tu compra.

 

TIEMPO DE ENTREGA TOTAL PARA UN PEDIDO

 Un pedido se compone de dos partes: tiempo de procesamiento y tiempo de entrega.

a)    Tiempo de procesamiento: Se refiere al periodo que inicia cuando usted hace su pedido y lo finaliza con la autorización de pago. MARCAS NESTLÉ S.A de C.V no controla el proceso de autorizaciones de pago dado que se trata de una plataforma de un tercero y las posibles negativas de autorización de pagos puede ser multifactorial y ajeno al control de MARCAS NESTLÉ S.A  de C.V., conforme a lo anterior la definición de tiempos específicos es variable.

b)    Tiempo de entrega: Es el periodo de tiempo desde el momento en que es autorizado su pago hasta el momento en que recibe su pedido.

En su sesión iniciada en el sitio www.dolce-gusto.com.mx podrá ver el estado de sus pedidos:

 

Estado del pedido:

  • Procesando –  Estatus de pedido, se refiere al momento en el que usted ha finalizado su orden de compra.
  • Cancelado – Estatus de pedido en el que el consumidor dejó de procesar la compra de conformidad con los tutoriales de compra, que están a disposición del consumidor en el presente sitio https://www.dolce-gusto.com.mx/tutoriales
  • Preparando – Estatus de pedido que indica que éste ya fue procesado y se bloquea en almacén los productos adquiridos para su envío
  • Completo – Estatus de pedido que indica que la empresa de mensajería ya lo recolectó y está camino a su domicilio.

 

A partir de esto el monitoreo de los pedidos lo podrá realizar con su número de orden en las plataforma de la empresa de mensajería. En la sección de “RASTREAR POR REFERENCIA” ingresar el número de pedido, será necesario ingresar el país y código postal para conocer el status del mismo.

Es fundamental que el domicilio indicado por usted sea correcto ya que de lo contrario el tiempo de entrega puede verse afectado o incluso de no poderse hacer la entrega, MARCAS NESTLÉ S.A de C.V  quedará relevado de toda responsabilidad dada la imposibilidad de realizar la entrega respectiva.

*La entrega en 48hrs. en el Distrito Federal y área metropolitana y de 3 a 5 días hábiles en el resto de la República, dependerá de su localidad. El proveedor de mensajería definirá el tiempo de entrega de acuerdo a su localidad.

En el caso de que la empresa de mensajería no lo localice en el domicilio indicado, hará 3 intentos de entrega dejándole en el domicilio avisos de visita.

Si el consumidor no se encuentra en los 3 intentos el pedido regresa por 5 días hábiles a la sucursal de la empresa de mensajería que le hizo el envío. MARCAS NESTLÉ S.A de C.V  se comunicará en el transcurso estos 5 días hábiles con el consumidor para programar el reenvío de su pedido. MARCAS NESTLÉ  S.A  de C.V hará 3 intentos de llamada y uno de correo electrónico en caso de que lo haya aportado correctamente en el registro de nuestro sitio www.dolce-gusto.com.mx. Le recomendamos completar su registro con los datos correctos para poder contactarlo.  En caso de no poder contactar al consumidor en el lapso de 5 días hábiles, la mercancía comprada o canjeada será devuelta a los almacenes de MARCAS NESTLÉ S.A de C.V dentro de los siguientes 10 días hábiles, una vez ingresada la mercancía de referencia a los almacenes de MARCAS NESTLÉ S.A de C.V, ésta procederá al reembolso  del dinero o abono de puntos bajo el siguiente mecanismo:

 

REEMBOLSO DEL DINERO Y ABONO DE PUNTOS

  1. El reembolso del dinero y/o abono de puntos tendrá lugar, cuando el domicilio indicado para hacer la entrega del pedido no sea localizable o porque por cualquier otra causa no sea posible hacer la entrega del producto adquirido en línea.
  2. El servicio de mensajería informará a Marcas Nestlé la imposibilidad de hacer la entrega del producto adquirido ya sea por compra directa o canje de puntos, a su vez Marcas Nestlé se comunicará con el consumidor para notificarle la situación e indicarle los pasos a seguir en el proceso de reembolso o bonificación de puntos canjeados.
  3. En caso de que el consumidor no hubiera sido localizado y por ende se le hubiese dejado una notificación para comunicarse con Marcas Nestlé, o en caso de que este se hubiese enterado del status de imposibilidad de entrega en el sitio del proveedor de servicios de mensajería, el consumidor deberá comunicarse a nuestra línea de atención al consumidor lada gratis: 01 800 365 23 48 del interior de la República o al 
    52 67 33 04 en el D.F y área metropolitana de Lunes a Viernes de 9:00 am a las 18:00 hrs. Excluyendo días festivos.

 O si lo prefiere contactarnos enviando un correo electrónico a nescafe.dolce-gusto@centrodecontacto.mx deberá indicar por dichos medios si desea recibir aún su pedido y deberá confirmar sus datos o indicar nuevos datos para hacerle llegar la mercancía adquirida debiendo indicar para dichas situaciones nombre, fecha, número de orden y productos solicitados.

  1. Para el caso de que el consumidor no sea localizable ni este se comunique dentro de los siguientes 5 días en los que se hubiese indicado la imposibilidad de entrega en el sitio del prestador de servicios de mensajería, Marcas Nestlé procederá de oficio a la devolución del dinero o bonificación de puntos sin que ello constituya responsabilidad legal alguna para dicha sociedad mercantil.

 

ROBO O EXTRAVÍO REPORTADO POR MENSAJERÍA

En caso de que el transporte en donde viaja su pedido haya sido robado, la empresa de mensajería se pondrá en contacto con MARCAS NESTLÉ S.A de C.V  y nosotros a su vez nos pondremos en contacto con usted para reportarle el siniestro y comunicarle la nueva fecha de entrega, dentro de un plazo no mayor a 15 días hábiles, en caso de que no hubiese inventarios de los artículos comprados se lo haremos saber a efecto de pactar los términos y condiciones extraordinarios de entrega o en su defecto la devolución de las cantidades que hubiese pagado o la bonificación de los puntos que hubiese canjeado.

 

POSTAL REGISTRA TU MÁQUINA STARBUCKS® by NESCAFÉ® Dolce Gusto®

 

LA PARTICIPACIÓN EN ESTA PROMOCIÓN IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE LAS BASES, LA MECÁNICA Y AVISO DE PRIVACIDAD DE LA MISMA DISPONIBLES EN  https://www.dolce-gusto.com.mx/

Cobertura geográfica: Nivel Nacional NESCAFÉ® Dolce Gusto® www.dolce-gusto.com.mx/

Vigencia de la promoción: del 30 de abril 2022 hasta el 31 de octubre 2022.

Mecánica y Descripción de la promoción:

El periodo de participación de la presente promoción será a partir del 30 de abril 2022 hasta agotar 51,150 existencias con fecha máxima para su redención al 31 de octubre 2022.

Las personas que adquieran una máquina de Nescafé Dolce Gusto by Krups, al momento de abrir el empaque, se encontrarán con una postal marcada con la promoción; esta postal los invitará a registrar su máquina en la página https://www.dolce-gusto.com.mx/ .

Por medio de un código alfanumérico, que se deberá introducir al momento de registrar la máquina, el usuario tendrá el siguiente beneficio: en la compra de un caja de  Starbucks by Nescafé Dolce Gusto  y colocando el código registrado en el checkout del carrito, se le dará dos cajas de Starbucks by Nescafé Dolce Gusto de 12 cápsulas más, estas cajas adicionales, se agregarán al momento de preparar el pedido en nuestro almacén por lo que no se podrá escoger el sabor de la variedad y estará sujeto a disponibilidad. Adicional a las 3 cajas por el precio de 1, se contará con envío estándar gratis.

Es importante mencionar que dicho artículo no puede ser pagado a través de puntos.

 

Incentivos/Variedades de regalo a otorgar:

El consumidor podrá recibir 2 cajas diferentes o de la misma variedad de los siguientes disponibles:

  • Starbucks® Americano House Blend 12 cápsulas
  • Starbucks® Americano Veranda 12 cápsulas
  • Starbucks® Blonde Espresso Roast 12 cápsulas
  • Starbucks® Cappuccino 12 cápsulas
  • Starbucks® Caramel Macchiato 12 cápsulas
  • Starbucks® Espresso Colombia 12 cápsulas
  • Starbucks® Espresso Roast 12 cápsulas
  • Starbucks® Latte Macchiato 12 cápsulas

Productos participantes:

Máquinas de Nescafé Dolce Gusto by Krups.

Requisitos:

  • Ser mayor de edad.
  • Realizar una compra de una máquina de Nescafé Dolce Gusto by Krups.
  • Registrarse en la página de NESCAFÉ® Dolce Gusto® https://www.dolce-gusto.com.mx/ y realizar los pasos enlistados

Garantías sobre los incentivos:

La garantía sobre los incentivos ofrecidos la proporcionará el fabricante de los mismos, de conformidad con los términos y condiciones ofrecidos en la póliza respectiva, emitida por el proveedor de los mismos.

Forma de entrega de los premios:

Los tiempos de entregan serán acorde a lo plasmado en los términos y condiciones de compra del sitio https://www.dolce-gusto.com.mx/terminos-condiciones-compra en la sección “TIEMPO DE ENTREGA TOTAL PARA UN PEDIDO”.

Restricciones

  • Aplica únicamente en la compra del artículo. No aplica en cancelaciones, reembolsos, o devoluciones.
  • Participan todos los consumidores finales mayores de edad (no empresas) que realicen transacciones completas y pagadas dentro del sitio https://www.dolce-gusto.com.mx/
  • La promoción no puede ser cambiada o reembolsada en efectivo, ni por otros productos.
  • Marcas Nestlé, S.A. de C.V. y sus filiales se reservan el derecho de limitar o prohibir la participación en esta promoción a cualquier persona, en el caso de presumir la existencia de fraude o alteración en la mecánica de funcionamiento de la promoción, y/o de los productos o servicios del Grupo Nestlé México, o si el participante no cumple totalmente con los requisitos de participación establecidos en las presentes Bases.
  • Advertencia: Cualquier intento, hecho por cualquier persona, de dañar, alterar deliberadamente cualquier sitio de internet, servicio telefónico relacionado con esta promoción o alterar la legítima operación de la misma, constituye una violación a las leyes de carácter civil y penal; razón por la cual, en caso de presentarse dicho intento, Marcas Nestlé, S.A. de C.V., sus subsidiarias y/o afiliadas, se reservan el derecho de reclamar indemnización por daños y perjuicios frente a cualquier persona, ante las autoridades y por la vía correspondiente.
  • Si por cualquier razón, la promoción no es capaz de ejecutarse tal y como estaba previsto, incluyendo, alguna limitación, la infección por virus de computadora, bugs, la manipulación, intervención no autorizada, el fraude, fallas técnicas o cualquier otra causa corrupta o que afecte a la administración, seguridad, equidad, integridad o la correcta realización de la promoción, Marcas Nestlé, S.A. de C.V.; sus subsidiarias y/o afiliadas se reservan el derecho, a su sola discreción para cancelar, demorar, modificar o terminar la promoción; previo aviso al público y siempre y cuando no afecte los derechos de los participantes.
  • Marcas Nestlé, S.A. de C.V. sus subsidiarias y/o afiliadas no aceptan ninguna responsabilidad por cualquier falla técnica o un funcionamiento defectuoso o cualquier otro problema con la red que esté conectado en línea al sistema, servidores o proveedores de otro tipo, que puede ser el resultado de cualquier contenido o entrada en la promoción que no esté correctamente registrado. Todas las cuestiones y controversias serán sometidas a la decisión final del mismo.
  • La Organizadora no se hace cargo de los gastos que generen, suministro de energía eléctrica, servicio de telecomunicaciones, programas, software, hardware, reproductores musicales, ni recomienda o promueve marca alguna de insumos tecnológicos y cualquier otro requisito de participación.
  • Todos los participantes que acepten las Bases, Términos y Condiciones y Aviso de Privacidad de la promoción, aceptan en forma adicional, que los mismos puedan ser modificados por los organizadores así como de las decisiones que adopten sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas; los Organizadores se reservan el derecho a descalificar de la participación promoción a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la misma, tal es el caso de aquellos denominados “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales y/o de lucro, el cual puede ser doloso e ilegal) o los denominados “caza promociones” (definido como tal a todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco ortodoxos, éticos, morales o incluso ilegales).
  • La participación en esta promoción implica la aceptación de la totalidad de sus Bases y mecánica de la misma, las que son inapelables. Marcas Nestlé, S.A. de C.V. es la única empresa habilitada para interpretarlas.
  • Únicamente aplica en la compra de variedades Starbucks.
  • Envío gratis a toda la república mexicana en envíos estándar (de 3 a 5 días dentro de la Ciudad de México y Área Metropolitana y de 5 a 15 días los demás estados).
  • El artículo no puede ser pagado a través de puntos.

 

PROGRAMA DE REFERIDOS: DOLCE FRIENDS

La presente actividad no es una promoción comercial, es un plan de referidos donde los usuarios ya registrados que logren a través de una invitación digital personalizada (código único) que un nuevo usuario se registre y haga su primer compra en la tienda en línea de Nescafé Dolce Gusto, consiga para ambos un beneficio comercial dentro de la tienda en línea multicitada.

Los beneficios comerciales para los usuarios registrados que refieran a través del código único y concreten una nueva venta serán acreedores a lo siguiente:

Dolce Fan: Hasta $2,000 pesos en puntos que equivale a 25,000 puntos para utilizarse en la tienda en línea de Nescafé Dolce Gusto por cada referido que haya realizado su primera compra de máquina en el sitio www.dolce-gusto.com.mx puede referir a máximo 10 personas. Por cada referido obtendrá $200 pesos (2,500 puntos). 

 Los beneficios comerciales para los usuarios que se registren a través del código único serán los siguientes:

Dolce Friends:

  • 25% de descuento* para la compra de cualquier máquina o Coffee Shop Pack disponible en la tienda en: www.dolce-gusto.com.mx

    *Válido para nuevos usuarios en la primera compra en línea. Para hacer válido el beneficio será necesario agregar el código de invitación. No aplica con otras promociones o códigos de descuento.

  • $300 pesos en puntos* (3750 puntos) para canjear por productos disponibles con canje de puntos en la tienda en línea www.dolce-gusto.com.mx 

            *Válido para nuevos usuarios en la primera compra en línea. Para hacer válido el beneficio será necesario agregar el código de invitación. No aplica con otras promociones o códigos de descuento.

  • $100 pesos de descuento para siguiente compra* en línea al momento de registrar su nueva máquina en www.dolce-gusto.com.mx 

 

Mecánica del programa

Dolce Fans ya registrados en el sitio: Podrán tener acceso a un código único de invitación que se enviará por medio de correo electrónico para que lo pueda compartir con sus amigos y familiares invitándolos a registrartse y realizar una compra en nuestro sitio para que sean nuevos miembros Dolce Fan.

Pasos a seguir por los Dolce Friends: Deberán ingresar al sitio www.dolce-gusto.com.mx registrarse y comprar su primera máquina o coffee shop pack* y antes de finalizar la compra ingresar el código que recibió con la invitación de nuestro Dolce Fan (usuario anteriormente registrado).

*Coffe shop pack: Máquina con accesorios o cápsulas de regalo (depende de la disponibilidad en línea)

Para poder recibir el Newsletter (mail) de bienvenida, deberá de dar su autorización para recibir información de la marca al registrarse.

Una vez recibiendo su máquina, será necesario que registre el código de esta en el sitio https://www.dolce-gusto.com.mx/mymachine/  para que pueda recibir los $100 de descuento para su siguiente compra.

Beneficios para el Dolce Fan ( usuario ya registrado en el sitio y quién realizará la invitación): Hasta $2,000 pesos en puntos que equivale a 25,000 puntos para utilizarse en la tienda en línea de ´NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® por cada referido que haya realizado su primera compra de máquina en el sitio www. dolce-gusto.com.mx  puede referir a máximo 10 personas. Por cada referido obtendrá $200 pesos (2,500 puntos).

 

1. Al final de mes se revisará la actividad de todos los referidos y con base en esta, se le abonará al Dolce Fan, la cantidad de puntos por referido: Registro u compra del referido; 2,500 puntos.

2. El Dolce Fan podrá ver en su historial, los puntos obtenidos del programa de referidos con la leyenda de Beneficio obtenido por Dolce Friends, sin dar detalle de los invitados.

Restricciones

  • Vigencia del 02 de junio al 30 de septiembre del 2020.
  • El presente programa de beneficios se coloca a disposición de nuestros usuarios para que puedan ser acreedores a distintos beneficios comerciales, por lo cual, al momento de contactar a sus posibles referidos es bajo el entendido que lo hacen por cuenta propia, deslindando a culaquiera de las empresas de Grupo Nestlé de cualquier responsabilidad que surgiera derivado de dicho contacto anterior a que acepten nuestros términos y condiciones así como nuestro aviso de privacidad.
  • Los invitados deben ser mayores de edad.
  • El monto máximo que podrá obtener un consumidor por el programa de referidos será de $2000 pesos, equivalente a 25,000 puntos.
  • El cupón de descuento aplicará únicamente en la primera compra de máquina o coffee shop pack del Dolce Friend.
  • Este descuento no aplica con otras promociones o códigos de descuento.
  • Los $300 pesos en puntos (3750 puntos) para el Dolce Friend serán abonados al finalizar el mes después de realizada la compra.
  • Una promoción por pedido.
  • La promoción no puede ser cambiada o reembolsada en efectivo.
  • La compra del invitado deberá realizarse desde la propia cuenta del mismo, de lo contrario no aplicará los puntos al usuario que lo invitó.
  • La empresa responsable del programa, se reserva el derecho de no entregar o redimir los beneficios comerciales en caso de la existencia de conductas fraudulentas por parte de los Participantes que resulten Acreedores a los Premios (por ejemplo: alteración de identificaciones, falsedad o alteración de datos y/o información, entre otras) sin que sea necesario acreditar ante autoridad alguna evidencia de dicha conducta fraudulenta del supuesto Acreedor al beneficio.
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