Reglas del Programa de Lealtad NESCAFÉ® Dolce Gusto® Club
1. Presentación del programa de lealtad NESCAFÉ® Dolce Gusto® Club.
El Programa de Lealtad CLUB ("Programa") es una oferta promocional de NESCAFÉ® Dolce Gusto® de México ("Patrocinador") y su socio Loylogic Rewards FZE ("Socio"). Los miembros que participan en el Programa deben haberse registrado y aceptado cumplir con estas Reglas del Programa ("Reglas") para ser miembros autorizados del Programa ("Miembros"):
Términos y condiciones actuales del Patrocinador disponibles en https://www.dolce-gusto.com.mx/terminos-condiciones
Términos y condiciones de la tienda de recompensas y comerciantes del socio disponibles en [T&C Club Link]
Términos y condiciones de Instawards para socios disponibles en [T&C Club Link]
Los miembros pueden ganar puntos (definidos a continuación) por completar las actividades elegibles descritas en [T&C Club Link]. Los puntos acumulados durante la duración del programa se reflejarán en la cuenta del Miembro. Se pueden usar para canjear recompensas ("Recompensas") desde el sitio web de la Tienda de recompensas administrado por el socio ("Tienda de recompensas") [Reward Store Club Link]. El Catálogo de recompensas disponible en la Tienda de recompensas puede cambiar de vez en cuando, sin previo aviso, a discreción absoluta del Patrocinador o del Socio.
El Patrocinador se reserva el derecho de cambiar las reglas o cancelar el Programa en cualquier momento, aunque estos cambios puedan alterar la capacidad de un Miembro para acumular y canjear Puntos. El Patrocinador conserva todos los derechos relacionados con la membresía, la administración del programa, las recompensas, las ganancias y la emisión de puntos. El Patrocinador no será responsable ante ningún Miembro por ningún cambio en las Reglas. Si se produce un cambio, la participación continua del Miembro en el Programa constituirá la aceptación de los cambios.
2. Cómo Participar
Para participar en el Programa es necesario registrarse en el sitio web de NESCAFÉ® Dolce Gusto® México.
Los miembros ya registrados en www.dolce-gusto.com.mx se inscribirán automáticamente en el Programa, suponiendo que cumplan con estas Reglas y los Términos y Condiciones del Patrocinador. Los Miembros seguirán teniendo derecho a solicitar la terminación de su Membresía (consulte la sección 8. Abajo).
No hay cuota de inscripción para inscribirse en el Programa.
El Programa solo está abierto a residentes de México mayores de 18 años. Solo los Miembros inscritos son elegibles para ganar Puntos.
Los miembros necesitarán una cuenta válida en www.dolce-gusto.com.mx para participar en el Programa. Un Miembro solo puede tener una cuenta que se puede usar para acumular Puntos en un www.dolce-gusto.com.mx
Cualquier Miembro o persona que intente usar más de una cuenta de Miembro, ID de usuario o crear más de una identidad para obtener más Puntos será descalificado a discreción absoluta del Patrocinador. Sólo la persona nombrada como titular principal de la cuenta acumulará Puntos y tendrá derecho a acceder a la cuenta del Programa. Los puntos no se pueden combinar desde diferentes cuentas para ningún propósito, ni desde diferentes sitios web del Patrocinador de otros países que no sea México. El Patrocinador se reserva el derecho de cancelar la membresía o eliminar o descalificar las ganancias por cualquier violación de la cuenta o los términos del Programa.
Los miembros que se registraron en los programas NESCAFÉ® Dolce Gusto® México ejecutados anteriormente se registrarán automáticamente para el nuevo Programa y tendrán derecho a solicitar la cancelación de su membresía (consulte la sección 8. a continuación). La información de la cuenta existente y los Puntos existentes se convertirán en el nuevo Programa, en función de una tasa de conversión equivalente, a discreción absoluta del patrocinador.
Debe mantener la confidencialidad de su contraseña. Usted es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su Cuenta.
3. Cómo acumular puntos.
El Programa permite a los Miembros registrados ganar Puntos mientras realizan acciones o promociones elegibles en la plataforma del Patrocinador, de acuerdo con los detalles de esa acción o promoción.
A los efectos del Programa, los "Puntos" se pueden utilizar para canjear ciertas Recompensas. Los puntos y sus valores son: (a) determinados por el Patrocinador a su absoluta discreción; (b) sujeto a cambios sin previo aviso; (c) puede variar entre las promociones, y (d) se anulará al final del programa, momento en el cual el Programa se cerrará y se perderán todos los Puntos restantes en las cuentas de los miembros.
Los puntos no constituyen propiedad, no dan derecho a un participante a un derecho o interés adquirido, y no tienen valor en efectivo o equivalente en efectivo. Los puntos no se pueden vender, asignar ni transferir. Los Miembros no podrán transferir Puntos entre cuentas o a otros Miembros.
El Patrocinador se reserva el derecho de invalidar Puntos de una Cuenta si determina que dichos Puntos se acreditaron incorrectamente en la cuenta de un Miembro o se obtuvieron de manera fraudulenta.
Cuando esté disponible en el Programa, a los Miembros se les puede ofrecer la opción de participar en una promoción de ganancia instantánea para ganar Puntos o Recompensas adicionales.
4. Comunicación de las Recompensas
Los puntos y las actividades para ganar puntos se reflejarán en una página dedicada que se mostrará en [incluir la URL del historial de puntos de Magento] y pueden registrarse para su revisión por parte del Patrocinador. Es posible que los puntos no aparezcan instantáneamente al completar las actividades. Los puntos se reflejarán en un tiempo comercialmente razonable después de que se ganen. Cada Miembro tendrá la responsabilidad de garantizar que sus Puntos se acrediten correctamente. Cualquier consulta relacionada con los Puntos que no se refleje correctamente debe recibirse dentro de los siete (7) días posteriores a la fecha de acumulación de Puntos.
El miembro debe tener un mínimo de puntos en sus cuentas para cubrir un valor de puntos de recompensa antes de canjear. Solo los Puntos emitidos junto con el Programa pueden canjearse por Recompensas. Si está disponible en el Programa, los Miembros también pueden tener la posibilidad de complementar los Puntos utilizados para el canje de Recompensas con pagos con tarjeta de crédito.
5. Programa de Lealtad
Dentro de cada caja hay un código impreso. Cada código te otorga puntos para el programa de lealtad. Puedes canjear tus puntos por beneficios en el catálogo de recompensas.
6. Redención de Recompensas
Los puntos se pueden canjear por una variedad de recompensas. Todas las selecciones de recompensas están sujetas a disponibilidad. El Patrocinador o Socio se reserva el derecho de sustituir artículos por otros comparables de igual valor. Para canjear puntos, los miembros deberán visitar el sitio web del socio [MX Club URL]
Los miembros pueden seleccionar Recompensas (hasta agotar existencias) del Catálogo de recompensas administrado por el Socio. Cada artículo de Recompensas tiene un número requerido de Puntos para canje como se indica en el Sitio web del Socio.
La dirección de correo electrónico y/o la dirección de entrega de los miembros son necesarias para canjear puntos por recompensas.
Los puntos de recompensa caducan después de 6 meses de inactividad en el Programa. La inactividad significa no ganar puntos a través de la entrada de códigos o gastar puntos. Para recordarle que mantenga activo su saldo de puntos, el Patrocinador puede enviarle notificaciones por correo electrónico.
Para los miembros activos, el Patrocinador se reserva el derecho de caducar los Puntos no utilizados con una antigüedad superior a 18 meses. En cualquier caso, se le informará y se le concederá 3 meses para canjearlos antes de que caduquen.
7. Entrega/Devolución de Recompensas
a) Entrega
Dependiendo del artículo seleccionado por el Miembro como Recompensas, el Miembro recibirá las Recompensas, de la entidad que ofrece las Recompensas seleccionadas ("Comerciantes") y por correo electrónico directamente si corresponde. Las recompensas son enviadas por los Comerciantes que ofrecen la mercancía seleccionada por el Miembro y esos Comerciantes pueden tener sus propias reglas. Si se envía, en la mayoría de los casos, espere al menos 2 semanas desde la recepción del pedido para el envío de Recompensas por correo, a menos que se indique lo contrario en el sitio web del socio [MX Club URL]
Todas las Recompensas se enviarán a la dirección postal especificada durante el canje de la Recompensa. Las recompensas solo se enviarán a direcciones en México. El Patrocinador o el Socio no asumen ninguna responsabilidad por las Recompensas devueltas como no entregables sin una dirección de reenvío.
b) Devolución
Si un Miembro tiene algún problema con su pedido, puede Llamarnos a nuestra línea de atención
800 365 23 48 del interior de la república
55 5267 3304 en la CDMX y área metropolitana
Escribirnos a nuestra línea directa de WhatsApp al 55 7950 2991 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
Consulta los términos y condiciones del servicio de línea directa de WhastApp.de NESCAFÉ® Dolce Gusto®
c) Ajuste de Puntos
Una vez que se haya enviado un pedido de Recompensa, el número requerido de Puntos para las Recompensas seleccionadas se deducirá de la cuenta del Miembro.
Cualquier Recompensa dañada o defectuosa será aceptada para un intercambio dentro de un período que depende del tipo de recompensa seleccionada y mencionada en la información del Comerciante en la página de Recompensas en el sitio web del Socio [MX Club URL]. Si el Miembro lo solicita, el Patrocinador no realizará consultas de entrega más de 6 meses a partir de la fecha del pedido.
Los miembros son responsables de los costos de envío de devolución en los intercambios / devoluciones que no se deban a errores de envío, daños de envío o recompensas defectuosas.
d) Tributación de las recompensas
Los miembros son responsables de cualquier impuesto que pueda adeudarse como resultado de los Puntos ganados y / o canjeados. Consulte a su asesor fiscal si tiene alguna pregunta fiscal sobre el Programa.
El impuesto sobre las ventas está incluido en todos los valores de los puntos de recompensa.
e) Términos del socio (proveedor de la tienda de recompensas y del catálogo de recompensas)
Las recompensas están sujetas a los términos y condiciones impuestos por el Socio de la tienda de recompensas y por los Comerciantes según lo establecido en el sitio web del Socio [T&C CLUB URL]. El vencimiento de las tarjetas de regalo o vales de recompensa está sujeto a la política de cada comerciante.
f) Responsabilidad
El Patrocinador no asume responsabilidad por el uso o mal uso de tarjetas de regalo, vales o Recompensas después del envío al Miembro.
El Patrocinador no es responsable de ninguna pérdida o daño en relación con las Recompensas del Comerciante.
El Patrocinador no es responsable de la incapacidad de un Miembro para aceptar, canjear y/o usar Recompensas por cualquier motivo.
8. Menciones legales
El Patrocinador se reserva el derecho de modificar, suspender y/o terminar el Programa, sin compensación ni previo aviso, en su totalidad o en parte, incluida la modificación de estas Reglas, cualquier parte del Programa, Recompensas, niveles de puntos o actividades, en cualquier momento y por cualquier motivo, incluidos, entre otros, en caso de errores informáticos, de programación, del sistema u otros problemas que estén fuera del control del Patrocinador y que afecten la capacidad del Patrocinador para proceder según lo previsto. Si el Programa no puede funcionar según lo planeado por cualquier motivo, el Patrocinador se reserva el derecho, a su absoluta discreción, de cancelar, terminar o suspender el Programa sin compensación o previo aviso.
Cualquier intento por parte de cualquier Miembro de acceder al Programa de forma fraudulenta, por ejemplo, a través de un script de bot u otro ataque de fuerza bruta, dará lugar a que ese Miembro deje de ser elegible y pierda todos y cada uno de los Puntos acumulados. Cualquier uso de medios automatizados, ya sean programáticos o robóticos o similares, para acumular Puntos resultará en la descalificación del Miembro del Programa.
9. Terminación
Un Miembro puede cancelar su participación notificando al Patrocinador por sus líneas de atención:
800 365 23 48 del interior de la república
55 5267 3304 en la CDMX y área metropolitana
Línea directa de WhatsApp al 55 7950 2991 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
Consulta los términos y condiciones del servicio de línea directa de WhastApp.de NESCAFÉ® Dolce Gusto®
Tras dicha terminación, el Miembro puede usar los Puntos acumulados hasta la fecha de terminación, los Puntos no utilizados se perderán, a menos que lo prohíba la ley.
Además de la cláusula 7, el Patrocinador puede terminar el Programa a su propia discreción absoluta con 3 meses de aviso. En este caso, el Patrocinador informará a los Miembros de dicha terminación, cuando se considere razonable, incluida, entre otras, la publicación de dicho aviso en la plataforma del Patrocinador, Facebook u otras redes sociales o por correo electrónico. Los puntos caducarán, sujeto a la ley aplicable, a partir de la fecha establecida por el Patrocinador.
10. Datos Personales
Usted entiende y acepta que el Patrocinador, por sí mismo y con su Socio y proveedores, puede y recopilará y utilizará Información personal sobre usted en relación con el Programa. La recopilación y el uso de dicha información están sujetos al aviso de privacidad del Patrocinador ubicado https://www.dolce-gusto.com.mx/aviso-privacidad.
11. Contacto
Líneas de atención:
800 365 23 48 del interior de la república
55 5267 3304 en la CDMX y área metropolitana
Línea directa de WhatsApp al 55 7950 2991 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.