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Preguntas Frecuentes

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El Sistema
¿Qué es NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
NESCAFÉ® Dolce Gusto® es una máquina multibebidas que con una sola cápsula te permite disfrutar un café y otras bebidas, es como tener tu coffee shop en casa.
Ofrece una presión de 14 a 15 bares, como en las cafeteras profesionales, sistema Thermoblock...
¿Cómo funciona?
La máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto® funciona de manera muy intuitiva.

- Si tienes una máquina manual:
En primer lugar, introduce la cápsula y elige la cantidad de agua con ayuda de la palanca de ajuste. Muévela a la derecha para bebidas calientes...
¿Qué bebidas calientes y frías puedes preparar con la máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
Una de las grandes ventajas de nuestro sistema es la amplia variedad de especialidades que ponemos a tu disposición. Encontrarás toda la gama en la sección Cápsulas...
¿Puedo modificar la intensidad y el aroma de la bebida?
En cada una de las cápsulas,  tienes siempre nuestra recomendación para preparar tu variedad favorita. La cápsula sugiere, ¡tú decides! Con el sistema “Play & Select” de NESCAFÉ® Dolce Gusto®, siempre puedes regular la cantidad de agua...
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Preguntas Frecuentes del CLUB Dolce Gusto
1. ¿Qué es CLUB?

Club es el programa de lealtad de Nescafé Dolce Gusto. Disfruta de tus bebidas favoritas, reune puntos Club, y canjéalos por premios exclusivos disponibles en la Premio Rewards Store.

2. ¿Cómo obtengo puntos CLUB?

Los puntos Club son un beneficio extra que ofrecen los productos de Nescafé Dolce Gusto dentro de sus empaques. Al registrar una cuenta de Nescafé Dolce Gusto dentro del sitio, y al cangear los puntos, verás tu balance de puntos canjeables por exclusivos premios disponibles. Se pueden obtener puntos Club de las siguientes formas:

  • Dentro del empaque de tu máquina Nescafé Dolce Gusto encontrarás un folleto con un código. Tras haber creado tu cuenta de Nescafé Dolce Gusto en la página de Nescafé Dolce Gusto, debes ingresar el código en la página del programa de lealtad Club: Tu cuenta automáticamente tendrá cargados tus puntos Club.
  • Dentro de cada caja de las variedades de Nescafé Dolce Gusto, encontrarás un código impreso. Tras haber creado tu cuenta de Nescafé Dolce Gusto en la página de Nescafé Dolce Gusto, debes ingresar el código en la página del programa de lealtad Club: Tu cuenta automáticamente tendrá cargados tus puntos Club.
3. ¿Qué puedo hacer con mis puntos CLUB?

Podrás intercambiar tus puntos Club por regalos exclusivos disponibles en la Club Rewards Store.

4. ¿Cómo puedo ingresar códigos de cápsulas para acumular puntos?

Puede ingresar manualmente el código de la cápsula en la página del programa de lealtad Club o escanee el código QR de la cápsula impreso dentro de cada caja de cápsulas usando la aplicación móvil NESCAFÉ® Dolce Gusto®:

  • iOS: haga clic aquí para descargar la aplicación
  • Google Play: haga clic aquí para descargar la aplicación

 

5. ¿Qué validez tienen mis puntos CLUB?

Siempre y cuando tengas una participación activa en el canje de tus puntos, éstos serán válidos. Después de 6 meses de inactividad en el canje de tus puntos Club en el sitio, tu balance total expirará. Inactividad significa no ingresar códigos, ni canjearlos por regalos.

6. No puedo redimir mi código CLUB dentro de mi producto Nescafé Dolce Gusto, o no hay ningún código impreso en mi producto Nescafé Dolce Gusto. ¿Qué hago?

No te preocupes, por favor llámanos a nuestra línea de atención:

  • 800 365 23 48 del interior de la república
  • 55 5267 3304 en la CDMX y área metropolitana

O, escríbenos a nuestra línea directa de WhatsApp al 55 7950 2991 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
Consulta los términos y condiciones del servicio de línea directa de WhastApp de NESCAFÉ® Dolce Gusto®

 

7. Mi código CLUB no es aceptado. ¿Qué hago?

Puede ser por dos motivos:
1) Es incorrecto. Asegúrate de ingresar el código exactamente como se encuentra impreso dentro de los productos.
2) Ya ha sido usado.
Los códigos impresos en los productos de Nescafé Dolce Gusto solamente tienen un uso.
Si presentas dificultades de este tipo, favor de contactar a nuestras líneas de atención:

  • 800 365 23 48 del interior de la República
  • 55 5267 3304 en la CDMX y área metropolitana

O, escríbenos a nuestra línea directa de WhatsApp al 55 7950 2991 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs. Consulta los términos y condiciones del servicio de línea directa de WhastApp.de NESCAFÉ® Dolce Gusto®

 

8. ¿En dónde puedo ver todos los premios?

Se encuentran disponibles en NESCAFÉ® Dolce Gusto® Club Reward Store .

9. ¿En dónde puedo encontrar todas las reglas del programa?

En la siguiente liga: Program Rules.

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Las máquinas
¿Qué ventajas tienen las máquinas NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
Todas nuestras máquinas cuentan con 15 bares de presión lo que les permite preparar un Espresso de calidad profesional. Pero todavía hay mucho más: en un momento podrás disfrutar de todo tipo de cafés, tés y también ¡de chocolate! Descubre todas las...
¿Qué diferencia hay entre los distintos modelos de máquinas de NESCAFÉ® Dolce Gusto® ?
Todas las máquinas (manuales y automáticas) tienen las siguientes características:

15 bares de presión.
Opción bebidas frías y calientes.
Bandeja ajustable para cada tipo de vaso.
Admiten todas las cápsulas de NESCAFÉ® Dolce Gusto®....
¿En qué colores están disponibles las máquinas?
Los modelos de máquinas de NESCAFÉ® Dolce Gusto® están disponibles en varios colores. Encontrarás más información en la sección ...
No puedo sacar mi porta cápsulas, ¿qué debería hacer?
Asegúrate de que la palanca de selección esté en el medio (máquinas manuales), y que la palanca de soporte de la cápsula esté levantada. En el caso de que la palanca de selección frío-caliente esté en el medio, pero la palanca de soporte de la cápsula...
He empezado a preparar una bebida pero no sale ningún líquido (o sólo han salido unas cuantas gotas al principio), ¿qué debería hacer?
En este caso, recomendamos mover la palanca de selección en el medio (máquinas manuales) y no retirar el porta-cápsulas mientras la cápsula esté bajo presión. Espere 20 minutos y deje que la cápsula caiga en el recipiente.
¿La máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto® puede preparar distintas bebidas calientes sucesivamente?
Sí. NESCAFÉ® Dolce Gusto® puede preparar varias bebidas calientes sucesivamente sin ningún problema. Y sin tener que esperar durante mucho tiempo a que se precaliente, gracias a su sistema Thermoblock de aluminio de alto rendimiento que calienta sólo...
¿Dónde puedo comprar las máquinas de NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
Las Máquinas las puedes adquirir tanto en la Tienda en Línea, como en tiendas de Autoservicio y Departamentales.    
¿Dónde puedo encontrar los códigos de mi máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
El código se encuentra en el manual de usuario de tu máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto®. ¡Abre el  manual y encuentra el código en la primer página!
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El mantenimiento de mi máquina
¿Debo descalcificar mi máquina? ¿Cómo se hace y por qué es importante?
Gracias a su sistema Thermoblock de aluminio, sólo es necesario descalcificar tu máquina tras haberla utilizado  3 meses o 400 tazas, en función de la dureza del agua que utilices. Usa el kit descalcificante (disponible a la venta en nuestra Tienda...
¿Cuáles son los síntomas que indican que tengo que descalcificar mi máquina?
Los síntomas que pueden indicar que necesitas descalcificar tu máquina son los siguientes:

                 ● La bebida cuando preparada con la opción de caliente sale ...
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Las cápsulas
¿Cómo funcionan las Cápsulas Nescafé Dolce Gusto?
La tecnología utilizada para nuestras cápsulas es tan maravillosa que en función del tipo de bebida que has elegido obtiene la presión perfecta para que disfrutes al máximo de cada taza. En la sección ...
¿Cuál es la mejor manera de mantener las cápsulas?
Nuestras cápsulas están cerradas herméticamente. Esto permite conservar las cápsulas durante más tiempo y disfrutar en cualquier momento de todo el aroma que contienen. No obstante, asegúrate de guardarlas en un lugar fresco y seco, alejadas de aromas...
¿Durante cuánto tiempo se conservan las cápsulas?
Las cápsulas mantienen su aroma fresco durante 12 meses gracias a su hermeticidad. No consumas las cápsulas después de la fecha de caducidad que está impresa en la parte inferior del empaque.
¿Se pueden utilizar las cápsulas más de una vez?
Cada cápsula es de uso exclusivo, es decir, sirve para preparar una sola bebida. Si las utilizas más veces no podrás disfrutar su exquisito sabor.
¿En dónde puedo comprar las de Cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
Las Cápsulas pueden adquirirse en nuestra Tienda en Línea, así  como en tiendas de Autoservicio y Departamentales.  
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Nuestros productos
¿Contiene gluten alguna variedad de NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
Ninguna de nuestras variedades contiene Gluten y por tanto pueden ser consumidas por celíacos. Encontrarás toda la información nutricional de nuestras variedades en la sección Variedades.
¿Por qué el Latte macchiato tiene tres capas? ¿Cómo se hace?
Las capas se crean por las diferentes densidades que tienen la leche, la espuma de la leche y el café. Por eso, el café permanece siempre entre la capa de leche y su espuma.
¿Cómo preparo un Latte macchiato o un Cappuccino?
¿Cómo preparo un Espresso?
Para tomarte un Espresso recomendamos que utilices la taza clásica de Espresso que vendemos en nuestra ...
¿Qué tengo que tener en cuenta al preparar un Chococino®?
Sólo debes de tener en cuenta una cosa muy sencilla: primero utiliza la cápsula marrón de cacao y después la blanca de la leche. Éste es el mejor modo de obtener el más exquisito aroma del cacao.  
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Preguntas Frecuentes de nuestra Tienda Online
¿En que productos puedo usar mis puntos?
Dependiendo de la cantidad de puntos con los que cuentes podrás canjearlos por Capsulas o Accesorios. Ve al catálogo y revisa el valor en puntos de los productos.  El canje de puntos no aplican en Maquinas.
¿Qué es Dolce Fan?
Dolce Fan es el sistema de recompensas de Nescafé Dolce Gusto en el cual puedes obtener distintos beneficios por las compras que realices. Para más información ve a la pestaña de Dolce Fan en nuestra página web.
¿El envío tiene un costo?
Los pedidos menores de $600 tienen un costo de envío de $75 a toda la República Mexicana. Los pedidos superiores a $600 tienen entrega Gratuita. Pedidos únicamente de puntos “Dolce Fan” tienen un costo de $75. Los pedidos que utilicen puntos “...
¿Qué son pagos offline?
Para generar un pago “Offline” debes elegir la opción OXXO en la página de MercadoPago, al momento de elegir la forma de pago. Recibirás un correo por parte de MercadoPago indicando el monto a pagar, debes presentarlo en cualquier OXXO de la República...
¿Cómo se reembolsa un pago offline?
El monto por el cual sea generado un reembolso de pagos offline será bonificado en Wallet de MercadoPago Información de Wallet Mercado pago: Es la cartera virtual de los usuarios de Mercado Pago, el monto que tengas dentro de esta cartera no tiene...
¿Cómo se compra en la tienda en línea de NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
Es muy sencillo, tan solo tienes que seguir estos pasos:


Accede a tu cuenta, podrás hacerlo introduciendo tu e-mail y contraseña. Si aún no estás registrado en nuestra Tienda en Línea...
¿Cómo puedo registrar mi/s máquina/s?
Al crear tu cuenta puedes registrar tu máquina. El código se encuentra en el manual de usuario de tu máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto®. ¡Abre el  manual y encuentra el código en la primer página!¡ATENCIÓN! Se podrá registrar un máximo de 5 máquinas ...
¿Por qué comprar mis cápsulas en la tienda en línea? ¿Qué ventajas obtengo?
Comprando tus cápsulas en nuestra Tienda en Línea obtendrás diferentes beneficios.
Podrás comprar cualquier variedad que te guste ¡Simplemente con un clic! Puede ser que en tu establecimiento habitual no las encuentres todas.

Recibes tu pedido...
No me ha llegado el pedido. ¿Qué hago?
Si ha pasado el tiempo establecido de entrega, Contáctanos y ten a la mano tu número de pedido y número de guía.
Si vives en el D.F., llama al 55 5267 3304 o del interior de la República, sin...
No recuerdo mi contraseña
No te preocupes, ¡es muy sencillo recuperarla! Sigue las siguientes instrucciones: 1. En la parte superior derecha de la pantalla , selecciona en "Mi cuenta" la opción de "¿Has olvidado tu contraseña?". 2. Te pediremos un e-mail al cual enviaremos una...
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Servicio de atención al consumidor
¿No has encontrado respuesta a tu pregunta?
Si prefieres llámanos a nuestra línea de atención: 800 365 23 48 del interior de la República o al 55 5267...
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Garantía y reparación de mi máquina
¿A dónde debo marcar para hacer valida la garantía de mí máquina?
 Si tu máquina fue comercializada por KRUPS®, llama a los siguientes números:  55 52 83 93 54 y 55 52 83 93 55. Si tu máquina fue comercializada por NESCAFÉ® Dolce Gusto® y se encuentra dentro del tiempo de garantía llama: CDMX...
¿A dónde debo marcar si mi máquina requiere reparación y se encuentra fuera de garantía?
Si tu máquina fue comercializada por KRUPS® o por NESCAFÉ® Dolce Gusto® y se encuentra fuera del tiempo de garantía, Llama a los siguientes números: 55 52 83 93 54 y  55 52 83 93 55.
¿Cuál es el periodo de garantía de las máquinas?
Comercializadas KRUPS® - 2 años de garantía desde la compra. Comercializadas NDG – 1 año de garantía y si fueron registradas en el sitio NDG.com al momento de la compra 1 año más (Max 2 años).
Si mi máquina está dentro de garantía, ¿Cómo identifico quién comercializó mi máquina?
En la caja de la máquina: Revisa la base de la caja de máquina, en ella encontrarás un texto que menciona la empresa distribuidora; KRUPS® (Impreso o con un sticker), NESCAFÉ® Dolce Gusto® impreso. En los documentos dentro de la caja:...
¿Por qué hay máquinas comercializadas por KRUPS®?
En NESCAFÉ® Dolce Gusto® continuamente estamos buscando mejorar la experiencia de nuestros consumidores con nuestra marca, es por eso que para el asegurar la atención especializada a las máquinas, hemos iniciado una alianza con la marca KRUPS, uno de...
¿Dónde hay centros de reparación para mis máquinas?
Dentro de los beneficios que tenemos con la alianza con KRUPS, es que pasamos de 1 centro de servicio a 15 en toda la república, puedes ingresar directamente www.krups.com.mx o llamar directamente a los centros...
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No encontraste lo que necesitabas ?

Contáctanos al Interior de la República 800 3658, CDMX y Área Metropolitana 55 52 67 33 04

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